Solitaire Circus Spanish


  • Description
    • ¡Solitaire Circus puede ser adictivo!. Conocido también como "La Paciencia", el solitario ha existido durante siglos y sigue gozando de una enorme popularidad. Está especialmente indicado para pensadores estratégicos.
  • Instructions
    • 1. Para acumular puntos, dale la vuelta a la primera carta de la baraja situada en la parte superior izquierda de la pantalla, e intenta colocarla en una de las 4 pilas que hay para ubicar los palos, o bien, en uno de los 7 montones más abajo.

      2. Sólo puedes colocar cartas en los montones de abajo en orden descendente y alternando los colores (p. ej. 9 roja, 8 negra, 7 roja, etc.). En cuanto a los montones de los palos, deben empezar con un As y seguir el palo y el color en orden ascendente (p. ej. As de corazones, 2 de corazones, 3 de corazones, etc.).

      3. Puedes coger tantas cartas nuevas como desees, pero si le das la vuelta de nuevo a la baraja se te aplicará una penalización en tu puntuación. Si no puedes hacer más progresos, puedes comenzar una nueva ronda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

193 views

Review Solitaire Circus Spanish




XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No Reviews to Solitaire Circus Spanish